Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Valverde estrenó su uniforme con el arcoíris de campeón del mundo
Foto tomada de la cuenta en twitter @Movistar_Team

El Movistar Team reveló la indumentaria que porta este año completo el ciclista español Alejandro Valverde, quien se convirtió en el nuevo campeón del mundo. El tradicional 'arcoíris' sobresale en el uniforme y en la bicicleta que tendrá el próximo año.

El uniforme del ciclista español es mayormente blanco y en el centro del pecho porta el 'arco iris', al igual que en la zona del cuello y en la manchas donde sobresalen los colores de campeón del mundo después de tantos intentos. 

Por su parte, la bicicleta también tiene detalles coloridos en todo el frente y en la parte baja de la silla, una diseño único para el pedalista español que luego de casi cinco intentos pudo alcanzar el título de campeón del mundo. 

Además, el equipo del pedalista confirmó que estrenará el uniforme en la Clásica de Lombardía que se disputará este sábado 13 de octubre y que contará con la participación de siete colombianos. 

Esta es la última carrera de la temporada y desde ya todos están pensado en lo que será el calendario de 2019 en el cual se espera que los colombianos vuelvan a ser protagonistas, así como lo fue Miguel Ángel López, podio en dos de las grandes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.