Cargando contenido

El corredor del Zenú Coldeportes dijo que no tenía palabras para describir su alegría.

Clásico RCN, el gran campeón del Clásico RCN Arawak 2018
Clásico RCN, el gran campeón del Clásico RCN Arawak 2018
Antena 2 · Inaldo Pérez

Alex Cano se alzó con su primer título grande, dentro de las carreras más importantes del calendario ciclístico nacional, después de varios intentos por llevarse el Clásico RCN. El premio llegó en la edición 2018 tras esa inolvidable etapa 7 que tuvo arribo en Manizales y que le dio la camiseta de líder. 

El corredor del Coldeportes Zenú no desaprovechó para hacerse con la punta de la clasificación y desde entonces quredarse con el primer lugar de la prueba. Un triunfo más que merecido para él, quien tiene en su palmarés el título de la Vuelta a Guatemala de 2014. 

“Muchas gracias. Siento una felicidad absoluta. Me lo disfruté demasiado. Fue un circuito hermosísimo. Es que no hay palabras para describir la alegría cuando hay gente que te aclama. Es una victoria merecida para mi equipo”, dijo Alex Cano, quien suma 35 años y tiene en su haber dos etapas de Vuelta a Colombia. 

Lea también: Alex Cano, campeón de Clásico RCN Arawak 2018 

Por su parte Jorge Arbeláez, técnico del Coldeportes Zenú, resaltó la alegría vivida por su escuadra. “Muy contentos. Una experiencia muy grande para nuestro equipo. Alex Cano fue un luchador y además hubo un apoyo incondicional de todos. En este momento hay que disfrutar. Estuvimos tras de este triunfo desde hace varios años”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido