Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN Virtual
Clásico RCN Virtual.
Clásico RCN Virtual

Alexánder Gil, del equipo EPM Scott, se impuso en la segunda etapa entre Fusagasugá y Bogotá (56 kilómetros), tras confirmarse los resultados oficiales por parte de la organización.

Vea también: Clasificación general de los colombianos en la etapa 1 Giro de Italia

Día de alta montaña en la competencia. Luego de lo que fue la jornada inaugural que concluyó en Cali con la victoria y el liderato de Santiago Ramírez, el pelotón afrontó el primer reto con la alta montaña.

Partiendo desde Bogotá, los corredores comenzaron el ascenso al Alto de Rosas, premio de primera categoría que fue seleccionando el grupo de aspirantes a la victoria de etapa. El equipo Avinal fue el más acusioso. Esteban Guerrero y Cristian Bustos se convirtieron en los pedalistas más punzantes, tratando de cruzar la meta en primer lugar.

Finalmente, Guerrero se impuso al final de los 56 kilómetros. No obstante, hubo dudas respecto a su triunfo, toda vez que tuvo problemas con la aplicación, lo cual pudo haber modificado la composición de la parrilla. Finalmente, la organización decidió darle el triunfo a Alexánder Gil del EPM Scott con un tiempo 01:54:08, seguido de Duque a 02:59 (Avinal) y Daniel Arroyave (UAE) a 05:01.

Le puede interesar: Rigoberto Urán encabeza la lista de los 10 colombianos para Lieja-Bastoña-Lieja

La tercera y última etapa del Clásico RCN Virtual se desarrollará este domingo 4 de octubre entre Tunja y Duitama sobre 34 kilómetros. Habrá dos premios de segunda categoría en el Circuito Mundial de Ciclismo Colombia 95.

Reviva la segunda etapa del Clásico RCN Virtual
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.