Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Critérium del Dauphiné 2020
Critérium del Dauphiné 2020
AFP

Alexey Lutsenko ganó la etapa 4 del Criterium del Dauphine 2021, que fue una contrarreloj individual de 16,4 kilómetros entre Firminy y Roche La Molière. El día de hoy se empezaron a mover las posiciones del grupo de favoritos de cara a la alta montaña al final de la semana. Lukas Postlberger (Bora) sigue siendo líder de la competencia por un segundo.

Puede ver: ¿La quinta no será la vencida? Partido Cali-Tolima se aplazaría nuevamente

La fracción fue rápida con algunos repechos al final, pero en general llana. Los corredores que luchan por el título mostraron una profunda concentración en busca de lograr el mejor tiempo posible.

Ahí es donde los colombianos Nairo Quintana y Miguel Ángel López intentaron mostrar lo mejor posible para no caer mucho en la general y quedar cerca de una remontada en la montaña que se vendrá.

'Supermán' consiguió un tiempo de 22:18. Santiago Buitrago hizo 23:36, Winner Anacona 23:24 y Nairo Quintana hizo una marca de 22:50.

Por otro lado, la etapa 5 del Criterium se correrá entre Saint-Chamond y Saint-Vallier con 175,5 kilómetros. La jornada será de media montaña donde podrían presentarse algunos ataques por parte del pelotón de favoritos. No obstante, la fracción está hecha también para 'clasicomanos'.

Lea también: Selección Colombia solamente ha perdido una vez con Perú como visitante por las Eliminatorias

Varias cotas y cinco puertos de alta montaña se presentarán: tres de tercera, una de cuarta y una de segunda categoría antes de la llegada en plano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.