Cargando contenido

El ciclista colombiano al sprint logró la victoria de la jornada. 

El colombiano Alvaro Hodeg celebra su victoria en la tercera etapa del Tour de Polonia
Foto tomada de la cuenta en twitter @quickstepteam

La tercera fue la vencida para el ciclista colombiano Alvaro Hodeg en el Tour de Polonia. Este lunes el colombiano se adjudicó la tercera jornada de la competencia al superar al sprint a ciclista como McClay y el siempre favorito Greipel. 

El ciclista nacional se mostró muy seguro en el final de la competencia y a pocos metros de la meta logró una arrancha importante para llevarse la victoria acumulando un tiempo de 3h 09: 59 y adjudicarse así el malliot de líder.

En las primeras dos etapas de la competencia el corredor colombiano había quedado en la segunda casilla y este lunes por fin pudo superar al corredor Ackermann, que hasta este tercera jornada pudo portar la camiseta amarilla.

En la clasificación general, Hodeg acumula un tiempo de 9h 25' 27" y su primer perseguidor que es el alemán Pascal Ackermann quedó a dos segundos de diferencia, mientras que tercero es Jenthe Biermanas a 0:05".

Este martes se cumplirá la cuarta etapa de la competencia con un recorrido de 179 kilómetros entre Jaworzno y Szczyrk, en la cual el colombiano espera ratificarse en lo más alto a falta de cuatro jornadas para el final. 

Clasificación General:
1. Alvaro Hodeg                          09h 25 '29' '                    
2. Pascal Ackermann                       + 00 '02' '
3. Jenthe Biermanas              + 00 '05' '
4. André Greipel                       + 00 '15' '
5. Michael Paluta                   + 00 '16' '

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido