Cargando contenido

La competición ciclística se desarrollará desde el martes 12 hasta el domingo 17 de febrero. 

Tour Colombia 2.1 - Presentación de la camiseta
Tour Colombia 2.1 - Presentación de la camiseta
Colprensa

La presentación del Tour Colombia 2.1 se desarrolló en el estadio Atanasio Girardot, donde grandes figuras del ciclismo internacional hicieron presencia en el evento desfilando con cada uno de sus equipos.

“Vamos a disfrutar de la fiesta. Me siento orgulloso de darles la bienvenida a todos estos invitados… Todos los periodistas están aquí para que vivan, disfruten y le comunique a todos cómo es Colombia. Siento mucha felicidad por el cariño de la gente", dijo Nairo Quintana en la presentación del evento.

"Todos queremos ganarla. Los rivales serán muy fuertes. Esperamos dar espectáculo y alegrías en la carrera", agregó Quintana.

Lea aquí: Estos son los cierres viales que habrá por el Tour Colombia 2.1

Asimismo, Rigoberto Urán se pronunció: "Este cariño de ustedes me lo llevo para toda la vida. Gracias nuevamente por ese cariño. Estos eventos son los que necesitamos".

Por último el multicampeón del Tour de Francia, Chris Froome, agradeció a toda la gente por el cariño que le han dado en su estadía en Colombia y señaló que quiere traer a su familia para que conozca el país.

Las escuadras del World Tour que participarán en la carrera serán el Movistar, Sky, UAE Team, EF Education First, Deceuninck Quick Step y Astana. Mientras que los Continental Pro son Manzana Postobón, Bardiani, Neri Sottoli, Nippo Vini Fantini, Hagens Berman, Androni Giocatelli e Israel Cycling.

Lea también: Rigoberto Urán: "Lo mejor del Tour Colombia es compartir con el pueblo"

Por otro lado, en la lista de escuadras continentales la encabeza el Team Medellín, Coldeportes Strongman, IAM Excelsior, Illuminate, Efapel, Aevolo, Coldeportes Zenú, GW Shimano, EPM Scott, Orgullo Paisa, Betplay Cycling y Team Deprisa.

Este martes 12 de febrero inicia la competición de manera oficial desde y se correrá hasta el próximo domingo 17 .

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido