Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, el líder del Movistar en el Tour de Francia 2018
Nairo se mantiene a 4 minutos y 23 segundos de Geraint Thomas
AFP

De los colombianos que aún continúan en la edición 105 del Tour de Francia, Nairo Quintana sigue siendo el mejor. El boyacense del Movistar Team permaneció en la octava posición de la clasificación general a 4 minutos y 23 segundos del maillot amarillo que aún está  en poder del británico del Team SkyGeraint Thomas.

Por su parte, el compañero de Thomas y Froome en el Sky, Egan Bernal, sigue cumpliendo con el trabajo de control que le ha encomendado su equipo y está en el puesto 22 a 23 minutos y 44 de la punta.

 Además, el corredor del Sky se mantuvo tercero en la clasificación de los jóvenes a 6 minutos y 16 segundos del francés Pierre Roger Latour, quien registra un tiempo de 63 horas, 7 minutos y 15 segundos.

Otro colombiano que se metió en la pelea por el maillot blanco fue Daniel Felipe Martínez, del EF Education First Drapac. El bogotano de 22 años de edad es cuarto aunque todavía está muy lejos de Latour a más de 26 minutos, pero las dos últimas actuaciones le permitieron descontar tiempo.

Martínez es 32 en la general a 44 minutos y 13 segundos de Geraint Thomas.

Atapuma es quien cierra la lista de colombianos en el Tour 2018. El corredor del UAE Team Emirates está en la casilla 70 a una hora, 36 minutos y 23 segundos del maillot amarillo.

Entre tanto, Chris Foome sigue en el segundo lugar de la general a un minuto 39 segundos de su compañero de equipo, mientras que el holandés Tom Dumoulin sigue a un minuto y 50 segundos de Geraint Thomas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.