Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodrigo Contreras, del EPM-Scott
Rodrigo Contreras, del EPM-Scott, se quedó con la etapa contrarreloj de la Vuelta a Colombia.
Foto: Colprensa

El equipo kazajo Astana Pro Team confirmó este martes la incorporación del colombiano Rodrigo Contreras quien firmó un contrato de un año y el cual entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2019. 

El colombiano que estuvo en la última edición de la Vuelta a Colombia y ganó la etapa número siete de esta edición, es una de la promesas de nuestro país en el sprint, luego además de salir vencedor en la contrarreloj individual en los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De 2015 a 2016 el corredor estuvo en el equipo Etixx-Quick Step y ahora tiene una nueva oportunidad en el World Tour esperando ser protagonista en las clásicas que se vengan para él y con el equipo, además porque será compañero del también colombiano Miguel Ángel López. 

De su llegada al equipo internacional, Contreras se mostró muy emocionado con esta nueva oportunidad y aseguró que es un privilegio volver a un equipo de la máxima categoría del ciclismo mundial.

"Es una gran oportunidad. Espero ser capaz de dar lo mejor de mi para ayudar al equipo a alcanzar nuevas victorias y triunfos. Para mí es un gran honor unirme al gran Astana Pro Team", dijo el joven ciclista de 24 años. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.