Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Astana Team, equipo kazajo de 'Superman' López
Astana Team, equipo kazajo de 'Superman' López.
AFP

Este sábado 3 de octubre iniciará el Giro de Italia 2020 en medio de numerosas restricciones para evitar contagios de coronavirus y con un atractivo recorrido de 21 etapas que pondrá a prueba a los favoritos de la competencia.

Este miércoles se había confirmado la lista completa de corredores para la ronda italiana. Sin embargo, Astana Pro Team se vio obligado a hacer un cambio drástico de última hora previendo un posible contagio de coronavirus.

Lea también: América de Cali y los números a alcanzar para clasificar a octavos de la Libertadores

El colombiano Rodrigo Contreras se vio beneficiado y debutará en el Giro de Italia tras ser incluido a última hora en la lista. Mismo caso de Jonas Gregaard, ambos confirmados por el equipo a través de un comunicado oficial.

Esta decisión se tomó porque Vadim Pronskiy y Yuriy Natarov (ambos kazajos) tuvieron contacto con un positivo para coronavirus y a modo de prevención cambiaron la plantilla y así evitar contagios y/o sanciones.

De interés: Águilas Doradas y Deportivo Pasto empataron en el cierre de la fecha 10

De esa manera, Rodrigo Contreras irá como gregario de Jakob Fuglsang y Miguel Ángel López, siendo el séptimo colombiano para la carrera junto a Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Jonathan Restrepo, Álvaro Hodeg y Éiner Rubio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.