Cargando contenido

El colombiano del Team AV Villas Auteco fue protagonista en la competencia sub-23.

Camilo Castro - Vuelta Navarra
Foto del Team AV Villas Auteco

El ciclista colombiano Camilo Castro, del Team AV Villas Auteco, logró el tercer lugar de la Vuelta a Navarra de la categoría sub 23 en España tras la disputa de la última etapa de la competencia en la cual vistió la camiseta de líder durante una jornada.

Castro finalmente quedó a 46 segundos del campeón de la prueba que fue Jefferson Cepeda del Caja Rural. Sin embargo hay que anotar que el ciclista colombiano ganó en tres categorías: Los premios de Montaña, la competitividad y la categoría sub 23.

Le puede interesar:"Desde el primer minuto queremos un equipo fuerte": Carlos Queiroz

Del resultado que logró en la prueba Camilo Castro aseguró que está muy contento con lo hecho en en la competencia y que esto solo es el inicio de su carrera deportiva en la cual espera lograr mejores resultados cada día.

"Estoy muy contento con el resultado, la verdad por una caída no pudimos pelear por la general porque sentíamos la fuera y queríamos ir por todo, pero desafortunadamente así es esto, menos mal pudimos lograr buenos resultados", dijo el pedalista. 

Lea también: Atlético Nacional y el nuevo jugador que saldría por bajo rendimiento

El balance que deja la prueba para el Team AV Villas Auteco, que dirige Óscar de Jota Vargas, es más que positivo en la cual se destaca la actuación de los corredores en su primera experiencia internacional en esta competecia europea.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido