Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tour de Francia 2021, etapa 1 caída
Tour de Francia 2021, etapa 1 caída.
Captura de pantalla

Una segunda caída masiva sufrió la etapa 1 del Tour de Francia 2021. Varios fueron los damnificados, entre los que se encuentran el británico Chris Froome (Israel Start Up Nation), quien quedó seriamente afectado con lo sucedido a menos de diez kilómetros.

Vea también [Video] Caída en el Tour de Francia: primer abandono y susto para Superman

El cuatro veces ganador del Tour de Francia, se fue al suelo este sábado en la primera etapa del Tour de Francia, en la segunda gran caída de la jornada que finalizó en Landerneau. Froome, que regresa a la carrera por primera vez desde 2018, se cayó junto con un gran número de ciclistas.

El francés Julian Alaphilippe, campeón del mundo, se impuso en la primera etapa del Tour de Francia y se convirtió en el primer maillot amarillo de la carrera, con una brillante victoria en la cima de la Fosa de los Lobos.

Le puede interesar: Julian Alaphilippe ganó la etapa 1 y es líder del Tour de Francia

El ciclista del Decenuninck lanzó a más de dos kilómetros para la meta un potente ataque al grupo de favoritos muy mermado por un par de numerosas caídas en el tramo final de la jornada.

Es la sexta victoria de etapa del francés, que por tercer año consecutivo vestirá el maillot de líder, que defenderá mañana en el Muro de Bretaña.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.