Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Froome
Chris Froome
twitter.com/chrisfroome

Uno de los grandes enigmas de cara al próximo Tour de Francia es el estado de Chris Froome, legendario ciclista británico multicampeón que ha tenido un notorio descenso en su rendimiento tras el grave accidente que sufrió en el Criterium del Dauphiné 2019.

Froome ya abandonó las filas del Team Ineos y ahora corre para el equipo Israel Start Up Nation, en uno de los nombres importantes en el Dauphiné que ya está en curso, pero su objetivo principal vuelve a ser el Tour de Francia según confesó él mismo.

Lea también: Zidane rompió el silencio y se refirió a su salida del Real Madrid

El objetivo más grande para mí esta semana es ver que algunos de los números que han estado obteniendo en los entrenamientos también se presenten en la carrera. Me encantaría ver una progresión en términos de escalada. Me gustaría adentrarme más en las subidas de lo que he hecho anteriormente esta temporada. Eso sería una gran, gran victoria para mí", señaló el británico en declaraciones recogidas por ‘Cyclingnews’.

"Ese ha sido el gran enfoque durante las últimas semanas y ciertamente no se está volviendo más fácil a medida que pasan los años, pero me dirijo en la dirección correcta y espero en silencio bajar un poco más en las semanas previas al Tour”, agregó Froome.

De interés: Cuatro países, candidatos para recibir la Copa América 2021

Y dijo que sigue firme con las contrarreloj, pero que la montaña es su prueba primaria: "La prueba más importante aquí son definitivamente las subidas. Ahí es donde estoy buscando medir yo mismo esta semana. Creo que he hecho mucha preparación este año, y sería bueno ver los resultados de eso".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.