Cargando contenido

El británico intentará recuperar su físico para volver lo más pronto a pelear cosas importantes.

Chris Froome
Chris Froome
AFP

Chris Froome poco a poco se va recuperando del grave accidente que tuvo el año pasado en el Criterium Dauphiné y que lo tiene casi un año fuera de las carreteras por las varias fracturas que sufrió.

Mire acá: Froome se propone recuperar su nivel y ganar su quinto Tour de Francia

El objetivo del británico es poder ponerse a punto lo más pronto posible para así disputar todas las competencias del año en curso e intentar recuperar el título del Tour de Francia, que hoy en día lo ostenta el colombiano Egan Bernal.

La última información que se conoció sobre el británico la confirmó la Gazzetta dello Sport. Y es que el Team Ineos tiene el objetivo de ayudar a que el cuatro veces campeón de la 'Grand Boucle' corra el UAE Tour, evento a desarrollarse el próximo 23 de febrero hasta el 29 del mismo mes.

Esta carrera la piensa afrontar la escuadra violeta de manera de prueba para que así Froome pueda ir rodando y buscar estar a punto antes del inicio de las grandes competencias.

Puede ver: Egan y Froome, rivales en el Tour? Contador los compara y da su opinión

Y es que el inglés se fracturó el fémur, la cadera, el codo, el esternón y varias vertebras en una de las etapas previo a iniciar el Tour del año pasado.

Cabe recordar que Ineos nombró a Egan Bernal como el líder del equipo para dicha competencia, pero si de aquí a allá Froome se recupera el ciento por ciento, podría haber un cambio de planes al respecto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido