Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martha Bayona
Martha Bayona, ciclista colombiana.
AFP

La ciclista colombiana Martha Bayona fue protagonista durante el pasado fin de semana en la Copa Mundo de pista que se desarrolló en Londres.

Bayona había clasificado a la final del keirin femenino, pero cuando disputaba la prueba perdió el control de su bicicleta tras rozar su llanta delantera con la trasera de la australiana Stephanie Morton antes de la definición, situación que ocasionó que se fuera al piso.

Le puede interesar: Colombia logró récord Guinness en ciclismo gracias al downhill

De inmediato fue atendida por la fisioterapeuta de la selección Colombia Manzana Postobón, Oriana González y este lunes, después de realizarle los exámenes médicos se dictaminó que sufrió una fractura en la base del Metacarpiano de la mano izquierda.

La colombiana se mantendrá en observación médica en las próximas semanas y adelantará su recuperación en el país teniendo en cuenta que desde desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo de llevará a cabo en Pruszków (Polonia) el Campeonato Mundial de Pista.

Bayona terminó este 2018 con una medalla de bronce en la prueba del keirin, la presea consiguió en la copa mundo de Canadá.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.