Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN 2020 - Etapa 3
Salvador Moreno, equipo EBSA, cruzó en primer lugar el Alto de La Línea.
Inaldo Pérez - Antena 2

Se disputa la tercera etapa del Clásico RCN - Cerveza Andina que partió desde el Parque Simón Bolívar de Ibagué y tendrá como meta el municipio de Buga en el Valle del Cauca después de recorres 196,4 kilómetros.

 El inicio de la fracción fue emocionante debido a los cuatro puertos de montaña que tuvieron que atravesar los corredores en menos de 53,4 kilómetros.

Lea también: Los hinchas podrían regresar a los estadios de España en enero de 2021

Justamente uno de esos ascensos llamó la atención debido a la importancia que tiene para las carreras a nivel nacional. Y es que se trata del mítico Alto de La Línea, que en esta ocasión de subió desde Cajamarca para realizar el posterior descenso a Calarcá y emprender hasta Buga.

El ciclista boyacense Salvador Moreno, del equipo EBSA, se destacó en el inicio de la jornada al integrarse en la fuga y en los últimos diez kilómetros irse junto a César Paredes (Team Medellín) en búsqueda de la cima del ascenso.

Le puede interesar: Clásico RCN 2020, etapa 4: recorrido, altimetría y montaña en la meta

A falta de dos kilómetros para culminar la escalada, Moreno aumentó el ritmo para dejar estático a Paredes y de esta manera cruzar en solitario el Alto de La Línea.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.