Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN 2020, etapa 1
Clásico RCN 2020, etapa 1.
Antena 2, Inaldo Pérez

La cuarta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina marcará la llegada de la mitad de la competencia, pactada para ocho jornadas. Los corredores dejarán territorio vallecaucano para adentrarse en suelo risaraldense este miércoles 2 de diciembre

Vea también: Pogacar, Roglic y Alaphilippe, los favoritos entre los nominados al Vèlo D'Or

La caravana multicolor iniciará en el municipio de Buga, punto de llegada de la segunda fracción de la competencia. De allí partirá el pelotón rumbo a Santa Rosa de Cabal sobre 152 kilómetros de recorrido. Los pedalistas cruzarán San Pedro, Tuluá, Andalucía, La Uribe, Zarzal- La Victoria, Obando, Zaragoza, Cartago,  Cerritos, Pereira-Dosquebradas y El Tambo antes de llegar a la zona de meta. 

Cabe señalar que la cuarta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina tendrá dos puertos de montaña: uno de tercera, en el kilómetro 118 (El Descanso) y otro de segunda, en el kilómetro 149, a la altura de El Tambo, precisamente. Se espera, como siempre, movimientos entre el grupo de corredores aspirantes al título.

Le puede interesar: América ya hace cuentas para asegurar su lugar en la Copa Libertadores de 2021

Cabe señalar que en la víspera, los ciclistas afrontaron uno de los momentos esperados de la carrera, como lo es el alto de La Línea, saliendo del territorio tolimense, el cual acompañó a la competencia durante las primeras tres jornadas. 

Posterior a la llegada a Santa Rosa de Cabal, el Clásico RCN Cerveza Andina se alistará para la quinta etapa. El pelotón se trasladará de Quimbaya a Filandia cuando se cumpla la tan esperada contrarreloj individual sobre 16.7 kilómetros.

Clásico RCN 2020, etapa 4
Clásico RCN 2020, etapa 4.
Antena 2 * Ánderson Rodríguez
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.