Cargando contenido

Johan Colón es el líder de la clasificación general.

Clásico RCN - Etapa 1
Óscar Sevilla fue el primero del tercer grupo en cruzar la meta de la primera etapa del Clásico RCN.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Este sábado 21 de septiembre se desarrollará la segunda etapa del Clásico RCN Cerveza Andina que contará con un recorrido total de 139 kilómetros con inicio en Medellín y final en el municipio de Bello.

La fracción tendrá las salida controlada sobre las 8:35 de la mañana en el Paseo Bolívar con Amador hasta llegar al kilómetros cero que estará ubicado en la Portada Cerro El Volador.

Así está la clasificación general del Clásico RCN Cerveza Andina

Los 138 corredores transitarán por la Quebrada la Puerta para luego atravesar por San Cristobal y Rancho Grande. En el kilómetro 19 afrontarán el puerto de montaña de segunda categoría en la entrada a San Felix, para luego disputar un sprint especial en Agro Colanta.

Después, tomarán el cruce Belmira - vía Entrerrios para pelear por la meta volante en Terpel Entrerrios. Tras unos minutos de "descanso", los ciclistas ascenderán a Santa Rosa de Osos para el segundo sprint especial del día en Villa Lucia.

En el kilómetro 104 se presentará el tercer sprint especial en Alto Matasanos para luego descender por el parque las Aguas y llegar al parque del municipio de Bello.

Lea también: Calor y ‘pared’ en la bienvenida del Clásico RCN

Se espera que el arribo a la meta se a las 12:14 de la tarde.

La jornada será ideal para que un grupo de corredores intente protagonizar la fuga, la cual podrían coronar por el veloz final que se espera en Bello.

 

Clásico RCN, etapa 2
Clásico RCN, etapa 2
Antena 2
Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido