Cargando contenido

Alejandro Osorio volvió al primer lugar de la general y ahora tiene ocho segundos de ventaja sobre el ruso Aleksandr Vlasov.

Alejandro Osorio
Alejandro Osorio, líder del Giro de Italia sub 23.
@giroditaliau23

El ciclista colombiano Alejandro Osorio volvió a recuperar este viernes el liderato de la clasificación general del Giro de Italia sub 23 luego de disputarse la octava etapa.

Osorio, quien ha sido líder de la competencia en tres oportunidades, culminó en la fracción en la novena casilla a un minuto y 24 segundos del también colombiano Cristian Muñoz y de Einer Rubio, también cafetero quien fue segundo.

Esta es la segunda ocasión en el presente Giro sub 23 que Colombia logra el primer y segundo lugar en un día, ya que en la cuarta etapa, Alejandro Osorio se había impuesto, mientras que Daniel Muñoz fue segundo.

Este sábado terminará la competencia con una contrarreloj individual de 22.4 kilómetros con inicio en Il Muro di cà del Poggio y final en Cà del Poggio.

Colombia además, es líder de la clasificación por equipos, de la 'Maglia Blanca', precisamente con Alejandro Osorio y de la 'Maglia Verde' con Cristian Muñoz.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido