Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martha Bayona
Martha Bayona en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
Colprensa

Destacada ha sido la actuación de la Selección Colombia de ciclismo de pista que participa en la Copa de Naciones UCI de la modalidad que se desarrolla desde el pasado viernes 9 y se extenderá hasta el próximo domingo 11 de julio en el velódromo de San Petersburgo en Rusia.

Y es que este sábado 10 de julio el tricolor nacional se subió al primer lugar del podio gracias a Martha Bayona Pineda, quien ganó la prueba de los 500 metros.

Lea también: Ashleigh Barty sentenció que fue "un milagro" su título en Wimbledon

Bayona de ganó la medalla de oro al parar los cronómetros en 33.806 y de esta manera relegar a la rusa Alina Lysenko al segundo lugar, mientras que el bronce fue para la también rusa Nataliia Antonova.

Por otro lado, Santiago Ramírez fue quinto en la prueba del kilómetro masculino. Primero finalizó el alemán Marck Jurczyk, segundo se ubicó el francés Quentin Lafargue y tercero el ruso Alexander Sharapov.

Le puede interesar: Serios problemas para Edwin Cardona en Boca tras finalizar la Copa América

Finalmente, Kevin Santiago Quintero Chavarro, quien será el único representante de Colombia en el ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos de Tokio, fue quinto en la prueba del Keirin. El ganador de la modalidad fue el francés Tom Derache, segundo el lituano Vasilijus Lendel y tercero el alemán Joachim Eilers.

Este domingo finalizará la competencia en la Copa de Naciones de Pista UCI en San Petersburgo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.