Cargando contenido

Este jueves se desarrollará la séptima etapa con inicio en Schio y final en puerto de primera categoría en Pia Delle Fugazze.

Alejandro Osorio
Alejandro Osorio, líder del Giro de Italia sub 23.
@giroditaliau23

El ciclista colombiano Alejandro Osorio volvió a tomar el primer lugar de la clasificación general del Giro de Italia Sub 23 después de disputarse la sexta etapa.

Osorio terminó este miércoles en la cuarta posición a cuatro segundos de Sean Bennett, quien ganó la fracción que comenzó en Dimaro Folgarida y culminó en Pergine Valsugana luego de recorrer 120.7 kilómetros.

El líder de la competencia, además de mantener la 'Maglia rosa', tiene en su poder la blanca, Colombia también es poseedor con Cristian Muñoz de la camiseta verde, como el mejor de los puntos y lidera el escalafón por equipos.

Este jueves se desarrollará la séptima etapa, esta contará con 136.9 kilómetros de recorrido con inicio en Schio y final en Pia Delle Fugazze.

La fracción contará con tres puertos de montaña, el primero de tercera categoría, seguido de otro de segunda y para finalizar en uno de primera categoría en el cual los 'escarabajos' colombianos continuarán figurando en la competencia.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido