Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, Giro de Italia 2021
Egan Bernal, Giro de Italia 2021.
AFP

Luego de la vibrante acción que dejó el Tour de Francia con un imponente Tadej Pogacar y la emoción en la lucha de varias etapas, los grandes corredores del World Tour se alistan para el remate de la temporada que tiene dentro de una semana la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio y la Vuelta a España.

Precisamente la ronda ibérica es un gran atractivo por los corredores que plantea en su cartel y el recorrido montañoso que la caracteriza. Varios nombres importantes ya han dicho presente y falta la confirmación de otros más por parte de los equipos.

Lea también: Primoz Roglic retará a Egan Bernal en la próximo Vuelta a España

Respecto a los colombianos, el nombre de mayor peso es Egan Bernal y acudiría como líder de Ineos con su escudero Daniel Felipe Martínez. Miguel Ángel López sería una de las cartas del Movistar Team corriendo como local, mientras que Rigoberto Urán iría de nuevo como líder del Education First acompañado de Sergio Higuita.

Otros corredores como Sebastián Molano o Fernando Gaviria podrían aparecer para despedirse del Emirates y se aguarda por algunos que estuvieron en el Tour como Sergio Henao y Esteban Chaves respecto a la decisión de sus equipos.

De interés: Director de la Vuelta a España se ilusiona con un duelo Egan Bernal - Tadej Pogacar

Entretanto, sobre los corredores de otros países que representan espectáculo para La Vuelta, los dos principales nombres son Tadej Pogacar y Primoz Roglic, quienes librarán una interesante batalla con el campeón del Giro de Italia. Asimismo, en Ineos estarán Adam Yates y Richard Carapaz, mientras que Alejandro Valverde será protagonista con Movistar.

Romain Bardet, Chris Froome y Pavel Sivakov son otros corredores que por ahora aparecen en el cartel de la carrera que tomará partida el próximo 14 de agosto e irá hasta el 5 de septiembre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.