Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Froome y Rigoberto Urán - El Giro de Rigo
Chris Froome y Rigoberto Urán en la previa de El Giro de Rigo
Cuenta Oficial de Instagram de Chris Froome

El Giro de Rigo, competencia ciclística que tiene como grandes atractivos a los ciclistas Chris Froome, Rigoberto Urán y Egan Bernal, dio inició sobre las 4:30 a.m. con los últimos detalles de la organización y se desarrollará en dos tipos de recorrido: el Reto del Agua con 60 kilómetros de competencia y el Reto Energía, de 130 kilómetros y donde estarán las grandes estrellas del evento.

Vea aquí: Las otras estrellas que estarán con Froome en el Giro de Rigo

La ronda recorrerá las Montañas del oriente antioqueño; pasará por los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos, cuenta con aproximadamente 1500 corredores, entregará casi 80 millones de pesos en premios y culminará hacia las 4:00 p.m.

El pedalista británico Chris Froome no ha ocultado su emoción y alegría por la participación en el evento y, desde su arribo a Colombia ha evidenciado agrado e interés por las actividades que le ha ofrecido el país.

El ciclista del Team Sky, campeón de las grandes vueltas internacionales como el Tour de Francia y el Giro de Italia, se mostró complacido en suelo colombiano y sus experiencias junto a Rigoberto Urán se fueron haciendo virales; probó la gastronomía local, realizó un clavado en la represa de Guatapé, recorrió las calles de Medellín y hasta tuvo tiempo para enviar un mensaje a Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: Froome y su clavado en la represa de Guatapé

Ya en el día de la carrera, fue el primero en expresar su entusiasmo en Instagram previo a la salida, la cual se produjo hacia las 7:00 a.m., y señaló en su publicación: “On the start line of El Giro de Rigo (En la línea de salida del Giro de Rigo)”, junto a una imagen acompañado del ciclista colombiano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the start line of @elgiroderigo ?????‍♂️ #cycling #colombia

Una publicación compartida por Chris Froome (@chrisfroome) el 4 de Nov de 2018 a las 4:09 PST

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.