Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, Ineos
Egan Bernal, Ineos.
AFP

En medio de un difícil proceso de recuperación por una lesión en la espalda, Egan Bernal decidió junto al Team Ineos que no acudirá al Tour de Francia como en los últimos custro años, sino que su temporada se centrará en el Giro de Italia 2021 y tal vez en los Juegos Olímpicos.

El corredor colombiano hace rato quiere competir en la ‘corsa rosa’ por agradecimiento al país donde tuvo gran parte de su formación deportiva y en 2021 se hará realidad. Sin embargo, se encontrará con un recorrido atípico por el exceso de contrarreloj y una tercera semana inédita.

Lea también: Pogacar, feliz tras alcanzar el maillot rojo de líder en el UAE Tour

Alp de Mera di Scopello será un ascenso clave buscando el título del Giro y allí fue ‘pillado’ Egan este fin de semana por el periodista Marco Guidotti del “Red Cab” de Scopa, según reportó el medio italiano ‘La Stampa’.

“Le hice dos fotografías: vino a ver la ruta. Como expositores y operadores nos centramos mucho en el verano, gracias también a la promoción que saldrá de este evento deportivo: la llegada a Valsesia será histórica como nunca antes”, señaló quien publicó las fotos de Egan en su entrenamiento.

De interés: El Critérium del Dauphiné confirmó recorrido para la edición 2021

Cabe señalar que, a pesar de sus molestias físicas, el colombiano es uno de los grandes candidatos para el título de la ‘corsa rosa’ y será uno de los líderes de Ineos. Además, luego de ganar el Tour de Francia 2019, él señaló que uno de sus sueños era alzarse con el título de las tres grandes del ciclismo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.