Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mikel Landa
Mikel Landa
AFP

El español Mikel Landa, séptimo en la general del Tour, aseguró este domingo que sigue concentrado en su objetivo de subir al podio tras una semana "muy dura" en la que logró mantenerse cerca de los mejores.

Mire acá: Rigoberto Urán: "Quedan días de montaña importantes"

"Estoy muy cansado, la última semana ha sido muy dura, con mucho estrés cada día. Hemos podido salvar cerca de los mejores cada etapa. Estoy contento del resultado", aseguró el jefe de filas del equipo Bahrain.

Landa, que cruzó la meta a 15 segundos del ganador, el esloveno Tadej Pogacar, es ahora séptimo en la general a 2.16 del líder, el también esloveno Primoz Roglic.

"Creo que todos estamos al límite y seguimos concentrados hasta el final", aseguró.

Entretanto, el esloveno Tadej Pogacar se impuso en la cima del Grand Colombier en la decimoquinta etapa del Tour de Francia por delante de su compatriota Primoz Roglic, que afianzó su maillot amarillo, mientras que el colombiano Rigobergo Urán alcanzó la tercera plaza de la general.

Puede ver: Tadej Pogacar advierte a Roglic: "La idea es ganar el Tour"

El joven esloveno sumó su segunda victoria en su primera participación del Tour por delante del líder de la carrera y del australiano Richie Porte y del colombiano Miguel Ángel López, el mejor de los ciclistas de su país en la jornada de este domingo, en la que naufragaron el defensor del título Egan Bernal y Nairo Quintana.

Gracias a las bonificaciones, Pogacar, de 21 años, recortó 4 segundos a Roglic, que tiene ahora una renta de 40 sobre su joven compatriota.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.