Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arnaud Démare
Los sprinters serán los protagonistas en la etapa 11 de Giro de Italia.
@giroditalia

Arnaud Démare se llevó la etapa 11 del Giro de Italia en un gran embalaje que tuvo 182 kilómetros de recorrido entre Porto Sant´Elpidio y Rimini. El corredor del Groupama está invencible en los embalajes de la carrera, pues se vuelve a llevar una nueva victoria y suma más puntos para mantenerse con la 'maglia ciclamino' de puntos.

El colombiano Álvaro Hodeg fue tercero en el sprint, mientras que Fernando Gaviria, que intentó luchar por un triunfo y empezó a atacar a falta de 500 metros, no logró mantener el ritmo.

Mire acá: Falcao sacó la garra contra Chile y completó 35 goles con la Selección Colombia

El líder del Giro sigue siendo el portugués del Quick Step Joao Almeida, quien ha defendido con categoría la 'maglia rosa'.

La jornada fue de categoría llana con un trazado plano en sus primeros kilómetros. Para el kilómetro 105 se presentó el primer sprint intermedio y comenzó la escalada de cuarta categoría al Montre San Bartolo, único premio del día.

El segundo sprint intermedio fue en el 144 en Coriano: la lucha por 'la maglia ciclamino' se llevó las miradas en esta undécima fracción.

A nivel general, el día se pedaleó muy rápido por el perfil del trayecto. El pedalista Sander Armée (Lotto Soudal) se escapó e intentó luchar por la victoria, pero hubo conexión y cada una de las escuadras preparó a sus lanzadores para ubicar de la mejor manera a los velocistas de cara a la meta.

Entretanto, la etapa 12 del Giro de Italia tendrá un recorrido entre Cesenatico y Cesenatico con 204 kilómetros; esta será una de las fracciones más largas de la ronda italiana.

Puede ver: ¡Por fin! Peter Sagan se llevó la etapa 10 del Giro de Italia

Cinco puertos de alta montaña estarán presentes: dos de cuarta y tres de tercera. El final será en un descenso que pasará por un sprint especial de Savignano Sul Rubicone.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.