Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Darwin Atapuma
Foto tomada de la cuenta en twitter @elpumaDarwin

El colombiano Darwin Atapuma, del equipo Cofidis, sufrió una dura caída a 79 kilómetros de la meta en la etapa 5 de la Vuelta a España. El nariñense se salió de la carretera junto con los pedalistas Rémi Cavagna y Jempy Drucker.

Mire acá: Multa y sanción para Juan Sebastián Molano en la Vuelta a España

Por suerte, no pasó a mayores el incidente y los tres ciclistas se pudieron integrar rápidamente a la competencia, en la primera fracción de montaña de la ronda ibérica internacional.

El 'cafetero' se levantó, se sacudió y siguió en el pedal dando lo mejor de sí para su equipo y aportarle a su líder, Jesús Herrada. Al parecer, no le pasó nada grave y se encuentra en plenas condiciones para seguir en competencia en la Vuelta.

Cabe recordar que el objetivo de Atapuma es apoyar a su líder de la escuadra siendo el gregario del Cofidis. Sin embargo, el otro objetivo del escalador de Nariño es poder pelear por la victoria de etapa en alguna de las jornadas de la carrera.

Puede ver: Sam Bennett fue el más rápido y se llevó la tercera etapa de la Vuelta a España

El 'Puma', como es conocido, se ha caracterizado por ser un destacado gregario en sus participaciones en las grandes vueltas de tres semanas. Desde el año 2013 se ha venido destacando como un constante participante en el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.