Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Buitrago, ciclista colombiano del Bahrein
Santiago Buitrago, ciclista colombiano del Bahrein.
AFP

Este martes 3 de agosto se llevó a cabo la primera etapa de la Vuelta a Burgos con un recorrido de 160 kilómetros que proponía una llegada en un puerto de tercera categoría donde se dio una emotiva llegada con triunfo de Edward Planckaert, pedalista belga del Alpecin.

En la definición de la etapa figuraron dos colombianos que no estaban en los planes de muchos, puesto que Santiago Buitrago se ubicó en la cuarta casilla a dos segundos del ganador mostrando potencia en los remates de etapa; tal cual lo hizo el pasado domingo siendo tercer en el Circuito de Getxo español.

Vea también: Egan Bernal y Daniel Martínez sufren dura caída en la Vuelta Burgos

El corredor del Bahrein Victorius ha recibido más oportunidades en el equipo para pelear cosas importantes, aunque su función principal es servir como gregario a Mikel Landa que en esta etapa ocupó la novena casilla.

Por su parte, el colombiano Miguel Flórez del Arkea Samsic también tuvo una destacada participación ubicándose en la séptima casilla y también dando buenas muestras en la escalada del puerto de tercera categoría.

De interés: Así quedó la Selección Colombia en el nuevo ránking FIFA tras Copa América

 

La mala noticia para Colombia se dio por cuenta de Egan Bernal y Daniel Martínez, quienes sufrieron una dura caída a falta de 16 kilómetros y perdieron más de 3 minutos en la clasificación general.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.