Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a España 2021, Egan Bernal, Ineos
Vuelta a España 2021, Egan Bernal, Ineos.
AFP

Ineos comenzó el 2022 dando buenas noticias. La escuadra británica anunció la renovación de contrato de Egan Bernal, quien seguirá vinculada a la formación con la que ganó el Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, hasta el 2026.

“Es muy importante haber firmado este nuevo contrato. Estoy muy contento de este equipo. Estoy muy orgulloso de la plantilla y voy a empezar mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasarlos con este equipo”, dijo.

Vea también: ¿Quién es la nueva joya del ciclismo colombiano salido de la Fundación Esteban Chaves?

De esta forma, tanto Ineos como el propio Bernal pusieron fin a los rumores que se generaron a finales de la temporada pasada cuando varios medios europeos aseguraron que el corredor de Zipaquirá estaría en conversaciones con otros equipos del World Tour.

El nombre que más se mencionó, de hecho, fue el del Movistar, escuadra española que siempre ha pretendido fichar a Egan Bernal, incluso cuando este era parte de la nómina del equipo Androni Giocattoli.

Le puede interesar: A Mariana Pajón le robaron todo en Barcelona

Aclarado lo de su permanencia en el Ineos, Egan enfoca su preparación en lo que será la temporada 2022, con el Tour de Francia como principal objetivo.

Todo indica que el ciclista descartará su presencia en el Giro de Italia, en su calidad de actual campeón, para darle prioridad a la ronda gala y dar la batalla con los eslovenos Primoz Roglic (Jumbo) y Tadej Pogacar (UAE).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.