Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, ciclista colombiano del Ineos
Egan Bernal, ciclista colombiano del Ineos
AFP

Egan Bernal sigue con su temporada en el World Tour. El ciclista colombiano ha iniciado el 2024 de gran manera tras sus participaciones en el Tour Colombia y O Gran Camiño. Para el de Zipaquirá ha sido un pequeño acercamiento a su mejor estado de forma.

Tras un año de recuperación para volver a tomar confianza sobre la bicicleta, el ganador del Tour de Francia y el Giro de Italia ya tiene en mente su principal objetivo para este año. El cafetero sabe que será clave estar bien para el remate de año en donde buscará correr la Vuelta a España.

Después de sus dos primeras carreras del año, Bernal tendrá un nevo reto en el viejo continente. El del Ineos viene de cruzarse con Vingegaard hace unos días y ahora será rival de Remco Evenepoel en una de las clásicas más importantes del año.

Lea además: INEOS deja por fuera a Egan Bernal de importante carrera en Europa, ¿por qué?

Este jueves la escuadra inglesa hizo oficial que el colombiano estará en la París - Niza, que se disputará desde domingo 3 al domingo 10 de marzo en suelo francés. La carrera de una semana es considerada como una de las más famosas e importante del inicio de temporada en el World Tour.

Se espera que el colombiano pueda ser protagonista. En la nómina del equipo inglés también aparecerán Laurens De Plus, Joshua Tarling, Omar Fraile, Carlos Rodríguez, Jhonatan Castroviejo y Ben Turner. Una escuadra con la que se espera pelear por el título.

Le puede interesar: Strade Bianche: Movistar Team alista a una colombiana para la carrera

Otros de los colombianos que harán presencia en esta carrera serán Rigoberto Urán, Harold Tejada y Santiago Buitrago. Allí, los pedalistas nacionales buscarán continuar su preparación para el inicio de las tres grandes en el mes de mayo

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.