Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal - Giro de Italia 2021
Egan Bernal - Giro de Italia 2021.
AFP

Egan Bernal reapareció en las redes sociales para confirmar que había dado negativo en la última prueba de Covid-19. El corredor colombiano resultó positivo, junto a su novia, días después de ganar el Giro de Italia 2021.

Lea también: Millonarios demandaría a jugadores del Junior por la pelea al final del partido

Egan Bernal, María Fernanda Motas
Egan Bernal, María Fernanda Motas.
Instagram

Bernal, quien suma dos ‘grandes’ en su palmarés a los 24 años, publicó un mensaje en sus historias de Instagram donde daba la buena noticia. “Queremos contarles que ya estamos libres de covid-19 and ready to rock”, dijo el campeón del Tour de Francia 2019, a quien se le vio al lado de su compañera sentimental, María Fernanda Motas, así como con el también ciclista colombiano Rigoberto Urán.

‘Rigo’, reciente subcampeón de la Vuelta a Suiza, visitó a Egan, quien alista viaje a Colombia en las próximas semanas para presentar oficialmente su trofeo como campeón del Giro de Italia. El corredor de Zipaquirá volvió a entrenar, tras varios días confinado, y comenzará a analizar las diferentes opciones que tenga de regresar a una competencia oficial, tras descartar el Tour de Francia 2021.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda se refirió al gol de Colombia ante Ecuador

Egan Bernal, durante el Giro de Italia, se encargó de dejar prácticamente descartada, igualmente, su presencia en los próximos juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Colombia de ruta. Así las cosas, todo apunta a que estará disputando el título de la Vuelta a España, donde se podría encontrar con el esloveno del UAE Team Emirates, Tadeg Pogacar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.