Cargando contenido

La escuadra británica hizo la última concentración del año.

Egan Bernal
Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa ya están concentrados con el Team Sky.
@TeamSky

Sky Team, que perderá a la cadena como marca patrocinadora a partir del año 2020, se encuentra en etapa de preparación para la temporada 2019 donde buscará retener los títulos de las tres grandes vueltas que obtuvo en el año anterior. Chris Froome seguirá siendo el ‘capo’ del equipo. 

Y en el marco de las festividades navideñas, la escuadra británica realizó su último entrenamiento del año, esta vez de manera bastante particular. Aprovechando las fiestas, a través de la cuenta de Twitter del equipo se publicó un video con los corredores entrenando en las carreteras de Mayorca, España, usando atuendos navideños. 

Lea también: Vuelta a España presentó su recorrido oficial para 2019

En el video se evidencia a los pedalistas corriendo con sus tradicionales uniformes de competencia, pero luego, por el frío de la ciudad, deciden utilizar sacos alusivos a la navidad, cada uno con una letra en la espalda para completar la frase “Merry Christmas”. 

En el vídeo aparece el colombiano Egan Bernal, que es uno de los gregarios de lujo del equipo británico y que será el líder del equipo en carreras de segundo orden, tal cual lo hizo en el Tour Colombia del presente año en el que pudo coronarse como campeón. 

Lea también: Calendario ciclístico para Colombia en 2019

Cabe recordar que, en el Sky Team también militan los colombianos Iván Sosa (que arribó en medio de polémica por su fichaje) y Sebastián Henao, familiar de Sergio Luis que ya no continuará en el equipo británico. 

A continuación, el video navideño del Sky Team

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido