Cargando contenido

Xiomy Guerrero, novia del ciclista, publicó un video recopilando lo sucedido con Bernal y cómo avanza su restauración.

Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano del equipo Sky.
AFP

Egan Bernal, ciclista colombiano del equipo Sky, quien sufrió una fuerte caída el pasado sábado mientras competía en la Clásica San Sebastián, es protagonista, junto a su novia, Xiomy Guerrero de un video en el cual bromean, pero también informan del estado de salud del escarabajo.

Bernal fue diagnosticado con un trauma facial serio que le terminó ocasionando fractura nasal y una lesión maxilar y luego de dos operaciones fue dado de alta.

Egan se accidentó a 20 kilómetros de la meta junto al ciclista español del Movistar Team, Mikel Landa. Los dos fueron trasladados al hospital de inmediato en una camilla especial.

Luego de la caída, el colombiano ha publicado varios mensajes a través de sus redes sociales en los cuales da a conocer cómo avanza su recuperación y hasta bromea con los dientes que perdió.

Incluso su novia, Xiomy Guerrero, quien acompaña a Bernal en las competencias, realizó un video recopilando los momentos de la Clásica San Sebastián en el cual mostró y explicó el accidente, además mostró como avanza su restauración.

Recuperación de Egna Bernal
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido