Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal 2021
Egan Bernal, ciclista colombiano en el Giro de Italia.
AFP

Romain Bardet ganó la etapa 3 de la Vuelta a Burgos que se disputó entre Bureba-Espinosa de los Monteros, con 173 kilómetros de trayectoria.

Lea también: Caterine Ibargüen anunció que se retira del atletismo profesional

Esta fue la primera jornada de alta montaña en la edición de la prueba. El perfil fue complicado, ya que tuvo cuatro premios difíciles que se dividieron entre tres de tercera y uno fuera de categoría en el Picón Blanco, con 8 kilómetros hacia arriba en una rampla de 9,2%.

Se presentó la tradicional fuga en busca de la victoria del día con corredores como Geoffrey Bouchard y Joan Bou, pero el pelotón apretó mucho en el ascenso definitivo para alcanzar a los de la punta.

El Team Ineos, encabezado por Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez, apretó la marcha. Aunque el de Zipaquirá está lejos de luchar por la general individual tras la caída del primer día, se metió en el lote para protagonizar los pedalazos de este día.

En otras noticias: ¿Cuánto dinero se ganó Anthony Zambrano por su medalla olímpica en Tokio 2020?

Aunque se pensó que Bernal iba a intentar un ataque, no se le vio con las fuerzas de otras veces y se quedó relegado con Tobias Bayer del Alpecin-Fenix.

Romain Bardet, Mikel Landa, Mark Padun, Pavel Sivakov, Domenico Pozzovivo y Fabio Aru, fueron los que persiguieron para disputar la fracción.

La etapa 4 de la Vuelta a Burgos será plana con un trayecto entre Roa y Aranda de Duero; un total de 149 kilómetros de disputarán en la carrera. En este día no se verán grandes cambios, ya que es una fracción hecha para velocistas.

Otras noticias deportivas: Pese a sus pocas opciones en el Evertón, James rechaza ofertas en España

Tras moverse la tabla el día de hoy, se espera que el día definitivo para asegurar el podio será el sábado próximo, donde nuevamente retorna la montaña.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.