Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, Nairo Quintana
Egan Bernal, Nairo Quintana.
AFP

Nairo Quintana y Egan Bernal siguen preparando las grandes carreras de la temporada 2021 donde disputarán tanto el Giro de Italia, en el caso del de Zipaquirá, como el Tour de Francia, hablando del de Cómbita. Los dos colombianos llegan en su mejor punto a nivel físico, evitando lo sucedido el año pasado cuando la cuarentena y el cambio de calendario les jugó una mala pasada.

Vea también: Nairo habló sin tapujos sobre crisis de victorias colombianas en el World Tour

Tras varias competencias donde se han visto las caras los dos ciclistas más representativos de Colombia, ambos corredores se alistan para tener un nuevo duelo cuando afronten el Tour de los Alpes promediando el mes de abril. La idea es seguir en la puesta a punto para hacer frente a las principales citas del calendario.

Cabe señalar que en el caso de Egan Bernal, el corredor del Ineos se ha visto con mayor consistencia sobre la bicicleta que en la temporada 2021. El ‘cafetero’ está recuperado plenamente de las dolencias que lo afectaron hace unos meses. Su gran objetivo pasa por estar en el podio del Giro de Italia, llevándose la ‘maglia rosa’, hecho que le permitiría ganar su segunda grande tras llevarse el Tour 2019.

Le puede interesar: El Team Movistar se alista para disputar el Tour de Flandes

En cuanto a Nairo, el del Arkea espera tener mayor protagonismo en las carreras donde su equipo ha sido invitado. Es innegable que Quintana no cuenta con un respaldo en cuanto a gregarios que le permita tener una mejor figuración. Así y todo, por su mente pasa el Tour de Francia, la gran obsesión del pedalista boyacense, independientemente de que sus opciones vayan a la baja.

Cuándo se corre el Tour de los Alpes 2021

El Tour de los Alpes 2021 se estará disputando el próximo 19 de abril. Además de Egan y Nairo, estarían los españoles Míkel Landa y Luis León Sánchez, además de otros colombianos como Miguel Ángel López y Harold Tejada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.