Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Einer Rubio, Movistar
Einer Rubio, ciclista del Movistar.
Colprensa

Este lunes 28 de septiembre el Movistar Team confirmó su nómina de ciclistas para el Giro de Italia que arranca oficialmente este próximo 3 de octubre y en el cual esperan tener mucho más protagonismo después de lo hecho en el Tour de Francia.

Lea también: Millonarios desperdició la ventaja y empató con Santa Fe en la Liga BetPlay

En la lista de convocados por la escuadra española está el colombiano Einer Rubio que es una de las grandes novedades para esta competencia ya que además es el debut del ciclista de nuestro país en una grande de tres semanas.

Einer Rubio fue confirmado en el Movistar para la temporada de este 2020 y hasta ahora puede hacer  un debut a la altura con el equipo después de la cancelación de muchas competencias y esperando hacer una papel protagónico.

Junto a Einer Rubio, en el Movistar Team fueron confirmados: Dario Cataldo, Davide Villella (ITA),  Eduardo Sepúlveda (ARG), Héctor Carretero, Antonio Pedrero, Sergio Samitier y Albert Torres (ESP).

Una nómina que no tiene un gran referentes como en año anteriores pero que le apuesta a la juventud como un aspecto clave para ser protagonista y además buscar nuevas figuras dentro del equipo que espera subir el nivel para 2021.

Precisamente de lo que fue la confirmación de Rubio para el Giro de Italia, el ciclista colombiano aseguró que es un reto muy importante para su carrera deportiva y que espera hacer un gran papel en su primera carrera de tres semanas.

Le puede interesar: Medellín llegó a cinco partidos sin ganar tras empatar con Pereira

“Estoy muy contento por estar en la nomina para el Giro de este año, me siento muy bien, nos hemos preparado con bastante cautela y vamos a  ver cómo responde el cuerpo en esta primera carrera de 21 días, iremos tranquilos, viendo el día a día y bueno ojala tengamos buenas sensaciones para hacer buenas cosas para Colombia.

El Giro de Italia este año se correrá del 3 al 25 de octubre y cumplirá su edición número 103 de la competencia en la que estarán otros deportistas colombianos  como Fernando Gaviria y Miguel Ángel  López.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.