Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, Tour de Francia
Nairo Quintana, Tour de Francia.
AFP

Nairo Quintana decidió romper el silencio antes de iniciar la etapa 11 del Tour de Francia y se refirió a su estado de salud, luego de la caída que sufrió en la fracción 10 de la carrera. El colombiano, por suerte, no perdió tiempo en la general ya que se recuperó y llegó con el pelotón a la meta. 

Mire acá: "Los Juegos Olímpicos se harán con o sin covid", advierte la organización

"Fue una caída sin importancia. El cuerpo se está recuperando muy bien. Seguimos bien en la lucha", resaltó Quintana, quien espera seguir firme en la lucha por el liderato del Tour de Francia, su máximo objetivo a nivel deportivo. 

Cabe recordar que según su equipo el Arkea, Quintana sufrió heridas cutáneas a la altura del hueso sacro y un hematoma en el glúteo izquierdo. 

Asimismo, su compañero de equipo Warren Barguil también se cayó en esta etapa y sufrió una contusión en el codo izquierdo con un hematoma y heridas cutáneas, al igual que en la rodilla izquierda. 

Puede ver: Arkea: reporte médico por caída de Nairo Quintana en el Tour

Ambos ciclistas cruzaron la línea de meta en el seno del pelotón, por lo que no hubo cambios en una general en la que Quintana es quinto a 32 segundos del líder, el esloveno Primoz Roglic. 

Fuente

Antena 2 - EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.