Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superman López, Astana, Tour de Francia 2020
Superman López, Astana, Tour de Francia 2020.
AFP

Miguel Angel López está muy cerca de ser confirmado como nuevo integrante del equipo Movistar. La escuadra española se refirió al colombiano a cómo transcurren los diálogos entre las partes para concretar el fichaje.

Eusebio Unzúe, jefe de filas de la escuadra telefónica, señaló que efectivamente está pendiente de negociar con López, sexto en el pasado Tour de Francia, y quien fuera tercero de la general en el Giro de Italia y la Vuelta España del 2018.

Vea también: Camargo, campeón de la Vuelta a Colombia: "Le doy gracias a Dios por esta oportunidad” 

El fichaje de Superman está al 50-50, si vendrá o no. Puedo decir que estamos muy interesados y que seguimos con mucha atención su recuperación de la caída en el pasado Giro”, dijo Unzúe al portal web bici.pro, agregando que “dentro de una semana” se podría confirmar la llegada del corredor cafetero.

Superman tuvo una temporada 2020 algo agridulce, toda vez que terminó sexto en el pasado del Tour Tour de Francia, perdiendo el tercer lugar en la última jornada de la carrera. En el Giro de Italia, competencia a la cual asistió como gregario, tuvo una espectacular caída en la primera fracción y debió retirarse de la competencia. A pesar de lo anterior, López es un ciclista valorado por su liderazgo, algo que está buscando el Movistar, teniendo en cuenta lo que fue la campaña de este año.

Le puede interesar: Histórico doblete de Diego Camargo: campeón de Vuelta a Colombia y de la Juventud

Según el diario As de España, Miguel Angel López ya tiene cerrado el contrato para ser nuevo integrante del Movistar y solo faltaría ponerse de acuerdo en algunos otros pequeños detalles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.