Cargando contenido

El pedalista nacional sufrió un percance mecánico terminando la fracción.

Egan Bernal, ciclista colombiano Vuelta a Cataluña
Egan Bernal, ciclista colombiano Vuelta a Cataluña
Pantallazo transmisión RTVE

La imagen del día de la Vuelta a Cataluña tuvo como protagonista al colombiano Egan Bernal, quien sufrió un percance mecánico al final de la competencia y no le quedó más remedio que bajarse de la bicicleta y caminar.

Por suerte, el colombiano del Team Sky se encontraba en los últimos tres kilómetros de recorrido cuando le sucedió el daño; a raíz de esto no le restaron tiempo respecto a los primeros que llegaron, teniendo en cuenta que los resultados de cada etapa no se modifican si un ciclista se cae a falta de tres kilómetros para concluir la fracción.

Siendo así, la clasificación general individual no se modificó y continúo teniendo a Miguel Ángel López como puntero, seguido por Adam Yates (a 14), que es segundo, Egan Bernal (a 17), tercero y Nairo Quintana (a 25) cuarto.

La quinta etapa de la ‘Volta’ se disputó por Puigcerdà y Sant Cugat del Vallès, con un total de 188.1 kilómetros, donde el ganador fue Maximilian Schachmann del equipo Bora, quien alcanzó a sacarle una ventaja importante de 13 segundos a ciclistas de la talla de Matthews, Gibbons, Impey, Bevin y Bauhaus.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido