Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Manzana Postobón Team, líder del Tour de Qinghai Lake
El Manzana Postobón Team, líder del Tour de Qinghai Lake
Imagen tomada del Manzana Postobón Team

Una etapa más del Tour de Qinghai Lake donde el equipo Manzana Postobón se mantiene como dominador absoluto de la carrera que se disputa en suelo chino, tras llevarse a cabo la octava jornada entre Qingshizui y Zhangye sobre 237 kilómetros.  

Los corredores Hernán Aguirre (28h:55:04) y Hernando Bohórquez (a 01:05) continúan al frente de la clasificación general,  y también de la montaña, haciendo el 1-2, mientras que Yecid Sierra consiguió sostenerse en la quinta colocación.  

El ganador de la última etapa fue el rumano Eduard Michel Grosu (04:49:45), al tiempo que el mejor pedalista del Manzana Postobón Team fue Iván Camilo Mateus con el mismo tiempo del vencedor. La carrera irá hasta el próximo miércoles.  

Recordemos que el vigente campeón del Tour de Qinghai Lake es el venezolano Jonathan Monsalve, quien en la actual edición de la carrera se posiciona décimo.  

Este lunes se llevará a cabo la novena etapa de la competencia en un trazado de 175 kilómetros entre las localidades de Jinchang y Wuwei 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.