Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Óscar Sevilla
Óscar Sevilla, campeón del Clásico RCN - Cerveza Andina.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

En diálogo con Antena 2, una vez terminó el Clásico RCN Cerveza Andina, Óscar Sevilla atribuyó el título de la carrera para el Team Medellín, al trabajo en equipo. El colombo-español, ganador en el 2019, resaltó la labora realizada por su compañero, José ‘Tito’ Hernández, nuevo campeón de la carrera más importante del calendario nacional.

Vea también: Clásico RCN: así quedó la general tras finalizar la competencia

“Muy contento por la victoria y por el trabajo del Team Medellín, así como de todos mis compañeros. Creo que el trabajo mío ha dado sus frutos. Tito Hernández vino al equipo para ser un líder más y creo que lo ha aprovechado. Hemos trabajado sin egoísmo. Sabemos cómo es el equipo, como es el Team Medellín. No hay fisuras de ningún tipo y hemos demostrado el trabajo. Dedicarle este triunfo a todo el equipo y al resto de compañeros”, dijo Sevilla, quien finalizó segundo en la clasificación general.

Le puede interesar: Tito Hernández no tuvo rival y ganó el Clásico RCN

El experimentado ciclista se refirió a los objetivos que tenía antes del Clásico RCN. “Si se ganaba el quinto clásico RCN, pues bien. Yo siempre salgo a dar lo mejor de mí, ya sea para ganar o para aportar. En este caso para que ganara el equipo y creo que la palabra en este caso es el ‘compañerismo’. Eso es lo que somos, un gran Team desde arriba hasta abajo. Eso lo hemos demostrado en la carretera y ha dado sus frutos. Hemos ganado con mucho esfuerzo y mucha dedicación, pero sobretodo unión”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.