Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elia Viviani
Foto tomada de AFP

Este viernes se cumplió la etapa 13 del Giro de Italia que dejó como ganador al ciclista Elia Viviani que en un emocionante final logró la victoria de la jornada que no tuvo presencia de montaña esperando lo que será el fin de semana.

Al sprint, el cicilista de Quick Step Elia Viviani terminó como el ganador de la jornada acumulando un tiempo de 3h 56' 25" y superando en los últimos metros de la jornada a los pedalistas Sam Bennett y Danny Van Poppel, segundos y terceros respectivamente. 

El mejor ciclista nacional de la jornada fue Jarlinson Pantano en la casilla 51, pero con el mismo tiempo del ganador Viviani y Dayer Quintana en el puesto 56 con la misma diferencia que los demás. 

En la clasificación general no hubo modificaciones y Simon Yates sigue líder ahora acumulando una marca de 55h 54' 20", segundo es Tom Dumoulin a 47"y Thibaut Pinot está a los mismos 1' 04". 

El mejor colombiano sigue siendo Miguel Ángel López que está en la casila 11 y Carlos Betancur que está en la 14. 

Mañana se correrá la etapa 14 de la competencia con un recorrido entre San Vito Al Tagliamente y Monte Zocolan que tiene un recorrido de 186 kilómetros  que tiene gran presencia de montaña con cinco puerto, tres de tercera, uno de segunda y otro de primera categoría.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.