Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elia Viviani
Foto tomada de AFP

En una etapa entre Riva Del Garda e Iseo de 155 kilómetros, el corredor Elia Viviani  del Quick Step se llevó la jornada acumulando un tiempo de 3h 19' 57". En la clasificación general Simon Yates continua como líder 

En una nueva jornada del Giro de Italia que entró en su recta final, el corredor Elia Viviani ganó la etapa de este miércoles de la competencia superando a Sam Bennett y a Niccolo' Bonifazio que emplearon el mismo tiempo del ganador. 

En la clasificación general, Simon Yates continua en lo más alto de la clasificación con un tiempo de 69h 59' 11". En las demás casillas no hubo modificaciones y Tom Dumoulin y Domenico Pozzovivo permanecen en el podio  de la carrera. 

El mejor colombiano sigue siendo Miguel Ángel López en la casilla 7 de la general acumulando una diferencia de 5'37" y sigue pendiente del remate de montaña en estas ultimas jornadas para pensar en el podio de la competencia.

Mañana se cumplirá la etapa 18 de la competencia con un recorrido de 196 kilómetros entre Abbiategrasso y Prato Nevoso que tiene dos puertos de montaña, uno de cuarta y uno de primera categoría al finalizar la jornada que definirá mucho en la general. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.