Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Winner Anacona, ciclista colombiano del Movistar Team
Winner Anacona, ciclista colombiano del Movistar Team
Colprensa

Este martes arranca una nueva edición del Tour de Romandía, una de las últimas clásicas previas a la primera gran carrera de las temporada: el Giro de Italia que inicia el 11 de mayo en Bolonia.  

Para esta clásica están confirmados cuatro colombianos que esperan hacer un buen papel previo a la gran ronda italiana. Los ciclistas confirmados por el Movistar Team son Carlos Betancur y Winner Anacona, que han estado presentes en competencias como la Lieja Bastoña, Flecha Valona, entre otras.

Le puede interesar: Daniel Vaca, atacado con explosivos por hinchas del Wilstermann en pleno juego

Por su parte por el Astana estará el corredor Rodrigo Contreras, que hasta ahora está iniciando su temporada y en las contrarreloj espera tener un buen desempeño. Además, por el EF Education First estará Daniel Martínez que ha sido referente del equipo en grandes competencias del presente año.

Entre las grandes figuras del ciclismo mundial, la apuesta está servida para el británico Geraint Thomas por parte del equipo Sky, ahora Ineos, que espera darle kilómetros al último vencedor del Tour de Francia que ya no estará en la ronda italiana.

Lea también: Millonarios y Tolima, los clasificados: Así quedó la tabla de posiciones

Este Tour de Romandía cuenta con cinco etapas más el prólogo, puertos de mucha montaña y además una contrarreloj al final de la competencia que podría definir al campeón de esta edición. El último vencedor fue el esloveno Primoz Roglic.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.