Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tour de Francia 2020
Tour de Francia 2020.
AFP

Este miércoles se llevó a cabo una vibrante etapa en el Tour de Francia, la número 11 y con oportunidad para los sprinters. No hubo acción entre los favoritos de la clasificación general, pero sí momentos de alta tensión en el momento de la definición de velocistas.

Peter Sagan, histórico corredor del Bora realizó una maniobra peligrosa e irresponsable que puso en riesgo la integridad de todo el pelotón, pero afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo, ha despertado la crítica de la prensa internacional y la molestia de Van Aert (Jumbo Visma).

Lea también: Tour de Francia: Geraint Thomas no quería correr sin ser líder del Ineos

En los últimos metros, Peter Sagan avanzó por las vallas del costado derecho de la ruta y quiso ganarle la posición a Van Aert con un movimiento de la cabeza y luego con un choque entre hombros que lució como empujón y que pudo provocar una caída masiva que por suerte no se vivió.

Al instante, Van Aert hizo un gesto grosero con su dedo corazón levantado hacia Sagan y la polémica se ha suscitado nuevamente por la tensión que hay desde el durísimo accidente de Fabio Jakobsen en un sprint de la Vuelta a Polonia.

De interés: Miami Heat da la sorpresa al eliminar a los Milwaukee Bucks de los playoffs de la NBA

Peter Sagan fue segundo en la etapa (ganó Caleb Ewan), pero la organización de la carrera decidió descalificarlo de la fracción poniéndolo en el último lugar, quitándole los puntos sumados en el día, pero sí podrá ser de la partida en la etapa 12.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.