Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gran Fondo de Nairo
Nairo Quintana y Egan Bernal.
Colprensa

El Gran Fondo de Nairo Quintana, organizado por el ciclista boyacense del Movistar Team, se llevó a cabo este sábado (1 de octubre) en las calles del departamento de Boyacá.

Antes de la largada de la carrera, Nairo y Egan Bernal fueron las grandes figuras. Los ciclistas del Movistar Team y del Sky aprovecharon para compartir con los aficionados y dejar varias postales para la posteridad.

Recomendado: Nairo habló y no descartó que deje el Movistar el próximo año

Egan y Nairo animaron el evento y estuvieron en contacto con los ciclistas amateur que buscaron estar cerca de las dos grandes estrellas del deporte nacional.

En cuanto a la carrera, tiene como atractivo pasar por los municipios de Paipa, Duitama, Nobsa, Sogamoso, Tota y el Pantano de Vargas, ya que Nairo quiso que su competencia mostrara toda la belleza de su tierra.

Y es que, tras la presentación de la carrera, Nairo afirmó que hay muchas subidas duras, pero que la más importante para medir la fuerza de los escaladores, que se inscribieron, es la de Paipa vía al corregimiento de Palermo, la cual tiene un recorrido de 12 kilómetros con una rampa de 10% de desnivel.

Le puede interesar: Nairo Quintana reiteró que no le gusta que haya “tres líderes” en el Movistar

Por lo pronto, no importa quién sea el ganador, sino la integración que quiso hacer el corredor boyacense entorno a su tierra y la bicicleta, dos cosas que representan dos partes muy importantes para el pedalista del Movistar Team.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.