Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de cien pedalistas participan la vuelta a Boyacá 2018
Foto: Federción Colombiana de Ciclismo

Con un circuito inédito que comprende 13 vueltas sobre una distancia de 100 kilómetros, partiendo en la Calle Séptima con Carrera 18, comenzó la versión número 40 de la Vuelta a Boyacá.  En el evento ciclístico participan más de cien corredores de diferentes equipos como EPM Une, Claro, Redetrans, y el equipo GW Shimano, entre otros.

La segunda etapa el día miércoles se desarrollará sobre una distancia de 121 kilómetros, tomando la partida en el municipio de Firavitoba, transitando por las poblaciones de Iza, Cuítiva, Tota, Aquitania y Sogamoso, para posteriormente realizar el tradicional recorrido de la 'Vuelta al Valle de Sugamuxi', y luego arribar al destino final que será el municipio de Gámeza.

El día jueves, la tercera etapa tomará partida en el municipio de Arcabuco y recorrerá Tunja, Paipa, Duitama, Santa Rosa de Viterbo y Tobasía, para culminar en el municipio de Floresta, luego de una distancia de 111 kilómetros.

La cuarta etapa tendrá un trayecto de 141 kilómetros tomando partida en el municipio de Nobsa y recorriendo los municipios de Duitama, Santa Rosa de Viterbo y Soatá, para culminar en el municipio de Boavita.

El sábado 8 de septiembre culminará la vuelta al departamento 'Cuna de la Libertad', tras la realización de una jornada contrareloj individual, sobre una distancia de 13 kilómetros entre las poblaciones de Tipacoque y Soatá.

El presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Rafael Acevedo Porras, aseguró que se ha puesto el mayor empeño para que el evento ciclístico, cuya realización tiene un costo aproximado de 200 millones de pesos, cumpla con todas las expectativas que se generan por parte de los participantes y los aficionados al ciclismo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.