Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, Arkea, Tour de Francia 2020
Nairo Quintana, Arkea, Tour de Francia 2020.
AFP

A pesar de la sorpresa que causó el interés del equipo francés Arkéa-Samsic de participar en el Giro de Italia 2021, con el pasar de los días se ha confirmado la noticia y la intención de la escuadra UCI ProTeam se quedarse con una de las dos invitaciones que da la organización de la carrera.

Si bien RCS Sport anunciará hasta febrero los dos equipos que recibirán los 'wild cards', los directivos del Arkéa habrían comenzado a realizar gestiones para obtener uno.

Le puede interesar: Habló Nairo: su recuperación, la primera carrera del año y el sueño Giro - Tour

Desde hace algunos días varios referentes de la escuadra, entre los que se destaca el colombiano Nairo Quintana y el italiano Diego Rosa, han manifestado en diálogo con medios internacionales que el Giro de Italia y su recorrido le caerían muy bien al Arkéa Samsic, por lo que tienen en sus objetivos disputar la 'corsa rosa'.

Este jueves 14 de enero, el portal 'La Flamme Rouge' reveló que según sus fuentes, Arkéa estaría dispuesto a ofrecer una importante suma de dinero de "siete cifras" para recibir una de las invitaciones para la competencia italiana. 

Lea también: Gregario de Nairo Quintana confirma interés del Arkéa por ser invitado al Giro de Italia

Adicionalmente, manifiesta que el colombiano Nairo Quintana no tiene "ningún interés en el Tour de Francia" por la "naturaleza de su recorrido". 

Y es que ya se ha revelado el recorrido de la 'Grande Boucle' y cuenta con dos contrarrelojs, que definirían la clasificación general.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.