Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021
Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021.
AFP

Flor Gómez, la mamá del campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, aseguró que la felicidad por el triunfo de su hijo es compartida con todo el país, en medio de los difíciles momentos que se registran por cuenta del paro nacional.

En contexto: Egan Bernal, campeón del Giro de Italia, a su corta edad es todo un ídolo 

En diálogo con RCN Radio, la mamá de Egan aseguró que momentos previos al triunfo de su hijo sintió mucha ansiedad, mientras agregó que este es el resultado del esfuerzo de toda una vida dedicada al ciclismo.

“Es una felicidad compartida con toda la Nación (…) En la casa nos reunimos  en familia a esperar ese momento con mucha felicidad, ansiedad y nerviosismo, pero con la fe intacta de que todo iba a salir bien”, señaló.

También dijo que “fue una época un poco complicada por su lesión de espalda, pero estuvimos reunidos en familia apoyándolo en los momentos difíciles. Ahora tenemos una felicidad total porque gracias a Dios se dieron las cosas y que pudo superar ese malestar".

Agregó que “él se destaca por el amor con el que siempre hace las cosas y esto es prueba de ello”.

Audio

(Audio) Flor Gómez, madre de Egan Bernal, sobre triunfo de su hijo en el Giro de Italia.

0:27 5:25

Le podría interesar también: El partido de Lula rechaza la decisión de albergar la Copa América en Brasil

La mamá del campeón del Giro de Italia 2021, señaló que el apoyo del equipo fue fundamental para obtener el triunfo que por años anheló. 

"Daniel Felipe Martínez es una gran persona, un gran coequipero que hizo su labor. Es un muchacho muy bueno deportivamente y también como persona", dijo doña Flor.

Agregó que "quiero expresar mi agradecimiento total para él que se convirtió en el ángel de la guardia de mi hijo y en toda la carrera". 

Finalmente, dijo que espera con ansias volver a verse con su hijo y que lo recibirá "con una de esas arepas que tanto le gustan".

Vea también: Ver las banderas de Colombia al llegar a la meta del Giro fue increíble: Egan Bernal

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.