Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia Oro y Paz 2018
Egan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán en la Colombia Oro y Paz 2018.
AFP

El Tour Colombia 2.1 sigue revelando detalles de lo que será su segunda edición que en esta oportunidad se desarrollará por por territorio antioqueño.

Lea también: Confirmados los colombianos para el Tour Colombia 2019

En un primer momento se confirmó la participación de los ciclistas colombianos  Rigoberto Urán (EF Education First ), Sergio Luis Henao (Team Emirates), Sebastián Henao (Team Sky) y Fernando Gaviria (Team Emirates). Nairo Quintana y Winner Anacona (Movistar Team), Miguel Ángel López (Astana), Daniel Martínez (EF Drapac), Álvaro Hodeg (Deceuninck Quick Step Team), Jarlinson Pantano (Selección Colombia Manzana Postobon), Egan Bernal quien vendrá nuevamente a Colombia con el Team Sky, Sebastián Molano y Cristian Muñoz (Team Emirates); Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez (Astana); Sergio Higuita (EF Drapac) e Iván Sosa (Team Sky).

Le puede interesar: Tour Colombia confirmó escenario y día de inauguración

La organización del evento también dio a conocer lo que será el recorrido de la competencia. Esta iniciará el 12 de febrero con una contrarreloj por equipos por Medellín.

La segunda fracción partirá y terminará en La Ceja, después de pasar por Canadá, Carmen de Viboral, Rionegro y San Antonio.

La tercera etapa será un circuito por el sector de Llanogrande.

El cuarto día de competencia volverá a Medellín, en donde se desarrollará un circuito. 

La quinta fracción tendrá como escenario  los municipios de La Unión, La Ceja y El Retiro.

El sexto y último día y en el cual seguramente se conocerá el campeón será la etapa reina que partirá en El Retiro y terminará en el Alto de Las Palmas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.