Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esteban Chaves; Mitchelton Scott
Esteban Chaves; Mitchelton Scott.
AFP

Una mala jornada vivió el ciclista colombiano Johan Esteban Chaves (Mitchelton Scott) en la etapa 11 de la edición 75 de la Vuelta a  España luego de sufrir un pinchazo en la penúltima sufrida y no poder retomar el ritmo del pelotón de favoritos.

Cuando restaban 36 kilómetros para la línea de meta, Chaves tuvo que poner pie a tierra y esperar el auxilio de su equipo al presentar un daño mecánico en su bicicleta.

Lea también: David Gaudu logró victoria en etapa 11 de la Vuelta a España

Esta situación le costó al colombiano  volver al grupo de favoritos a pesar de contar con el apoyo de un compañero de equipo, pero el fuerte ritmo que impuso el Jumbo-Visma en el ascenso al puerto de primera categoría del Alto de la Farrapona fue determinante para que Chaves perdiera tiempo.

De esta manera, el líder del Mitchelton Scott salió del top-10 de la clasificación general de la Vuelta a España al cruzar la meta en la casilla 25 a tres minutos y 15 segundos del ganador del día, Marc Soler y a dos minutos y 15 segundos del grupo de favoritos.

Le puede interesar: Atalanta, con doblete de Muriel, venció a Crotone en la Serie A

En la general, el bogotano se ubica ahora 14 a 5 minutos y 40 segundos de Primoz Roglic. Sergio Luis Henao, otro colombiano en la competencia, ganó, a diferencia de Chaves, un puesto en la general y ahora es 16 a siete minutos y 50 segundos del líder.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.